cargando
 

   C/ Gremi Boters, 31 - Polígono Son Castelló, 07009 - Palma de Mallorca

   Tel: +34 971 43 14 13    Fax: +34 971 43 11 27

Equipamiento hotelero

Equipamiento Acero inoxidable

Los elementos que fabricamos, mesas de trabajo, fregaderos, extracciones de humos, carros de servicios, etc. están construidos en acero inoxidable AISI 304

Las encimeras de las mesas de trabajo así como muebles fríos o neutros, se fabrican en plancha de 2 m/m de espesor con refuerzos tipo omega excluyéndose cualquier tipo de madera. Cumplimos así con las máximas exigencias de las normativas europeas de fabricación de elementos de cocina.

Todo ello bajo los estrictos controles de calidad y certificado ISO 9001.

Buffet y showcooking

En Torrens diseñamos y fabricamos su mobiliario de buffet, adaptándonos al espacio y al entorno según las necesidades de cada proyecto y cada cliente, cumpliendo con todas las normativas de fabricación.

Características de fabricación

Todo el mobiliario de buffet esta realizado con una estructura portante de tubos en acero inoxidable AISI 304 18/10, o galvanizado, con sus correspondientes tubos de refuerzo para soportar el peso de los elementos que lo componen.

La estructura va forrada con material impermeable, sobre el cual se ubica la decoración correspondiente en la zona de servicio, y en la zona interior de trabajo se completa con puertas practicables y forros interiores con acero inoxidable, a fin de mantener unas perfectas condiciones higiénico sanitarias.

Las encimeras superiores de granito del espesor elegido, son adaptadas según el diseño del mueble, con su correspondiente protección térmica de cada elemento.

La instalación eléctrica va por el interior, con canaleta, según el diseño del mueble, con sus correspondientes molduras y elementos decorativos.

Además fabricamos toda una serie de complementos adaptables al espacio diseñado, en una amplia gama de materiales como latón, cobre, acero inoxidable y de color.

Instalación con central frigorífica a distancia, evitando ruidos y disipación de calor en el interior del local.

Equipamiento De Cocción

EXTRACCIONES DE HUMOS, COCINAS, MESAS DE TRABAJO, FREGADEROS, ETC. Diseños PERSONALIZADOS y ajustados a medida

Diseñamos y adaptamos su cocina, a su espacio de trabajo e incorporamos toda la maquinaria profesional necesaria para que su cocina sea práctica, cómoda y funcional, Bloques de cocción suspendido, Elementos modulares de cocción, Hornos mixtos, Abatidores de temperatura, etc.

Equipamiento De Lavado

Una de las más importantes funciones en la operación de cualquier cocina industrial es el área de lavado. Tener una zona de lavado eficiente hace que tengamos menores costos de operación, ligados a consumos de agua, mano de obra, tiempo ,energía, y a su vez garantiza que la loza que es usada por los comensales, tengan los más altos grados de higiene e inocuidad.

Descargar Catálogo de Equipamientos de lavado.