cargando
 

   C/ Gremi Boters, 31 - Polígono Son Castelló, 07009 - Palma de Mallorca

   Tel: +34 971 43 14 13    Fax: +34 971 43 11 27

Quiénes somos

Nuestra empresa

Torrens, que esta en el mercado desde 1921, ha empezado ya una nueva generación después de que D. Guillermo Torrens, cediera las riendas de la empresa a sus dos hijos José y Javier Torrens.

No dejando las dos ramas principales como son las Construcción y la Hostelería, los señores Torrens, actuales gerentes de la empresa, sin dejar el mercado nacional y autonómico, se están haciendo paso en el mercado exterior, principalmente en la Industria del Turismo, habiendo realizado instalaciones en Centro America, Cabo Verde, etc. Contando con una delegación en México para atender las demandas del servicio post-venta.

La Hostelería y la Restauración, junto con la Construcción, son hoy los principales sectores donde Torrens se ha abierto su mercado, a unos clientes, a los que siempre con los últimos adelantos en maquinaria y tecnología, hemos procurado dar una calidad óptima en fabricación y acabados, todo ello gracias también al esfuerzo de un personal de plantilla altamente cualificado.

Los productos que fabricamos, son casi siempre los que el mercado exige, elementos neutros, fríos (rectos y curvos), muebles buffet, mesas de trabajo, carros de servicio, extracciones de humos en cocinas, renovaciones de aire en garajes, elementos de decoración, escaleras de emergencia, etc.

Nuestras instalaciones

Torrens cuenta con la Sede central, situada en Mallorca y tres delegaciones en el continente Americano. Nuestras sedes están unidas por una cultura empresarial común .

En todas las delegaciones de Torrens encontrará miembros de equipo innovadores y enfocados que trabajan en forma conjunta para lograr grandes objetivos y compartir la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Nuestras instalaciones cuentan con el mejor equipo tecnológico y cumplen con todos los protocolos de seguridad y fabricación establecidos.

Contamos con grupo humano altamente cualificado para cada una de las funciones que se desempeñan en nuestras instalaciones.

Qué hacemos

Construcción y Maquinaria industrial

Mantenimiento y venta de recambios

Reparación de maquinaria industrial

Fabricación de acero de alta calidad

       Contacta con nosotros para poder ayudarte!